TÉCNICO DE TURBINAS EÓLICAS

Para nuestro cliente, uno de los líderes en cuanto a servicios de mantenimiento y construcción de parques eólicos en el mundo nos encontramos buscando a técnicos mecánicos o eléctricos con experiencia en mantenimiento de turbinas (no necesariamente eólicas) para trabajar en uno de los parques eólicos en Melo. La persona en esta posición tendrá que tener por lo menos tres años de experiencia en mantenimiento de turbinas, título de ténico o ingeniero eléctrico, excelentes capacidades interpersonales como también habilidad para trabajar en altura, cursos de trabajos en altura, rescate en altura, certificaciones de higiene y seguridad relevantes al cargo.

Misión: La función de Técnico de mantenimiento eólico (ST) es la ejecución correcta de medidas correctivas y preventivas para asegurar el buen funcionamiento de los aerogeneradores del sitio.

  • El técnico eólico reporta directamente al encargado del sitio (Site Lead).
  • Funciones: Ejecución de las actividades operativas relacionadas al parque eólico (mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo) Las tareas deben de ser reportadas al Site Lead. Este reporte del sitio debe reflejar que la actividad se ejecutó de acuerdo a los más altos estándares y de acuerdo a la planificación presentada a la parte contratante.
  • El técnico también tiene la responsabilidad de la buena disponibilidad de los aerogeneradores y debe reportar las acciones de mantenimiento planificadas de acuerdo a los estándares de higiene y seguridad, calidad y manuales de mantenimiento.

La empresa ofrece un seguro de salud, salario atractivo y entrenamientos en el país como en el exterior, entre otros. No se ofrece alojamiento en la zona, pero si transporte desde el parque a casa y vice versa.

Wyślij CV