ABOGADO-ABOGADA RENOVABLES

Nuestro cliente es un inversor internacional con proyectos en todo el mundo. Para su oficina en Madrid, estamos actualmente buscando a un profesional del área legal con experiencia en proyectos del sector renovable, M&A, contratos PPA, una buena base en cuanto a derecho inmobiliario y permisos sectoriales vigentes en España. Un buen conocimiento del inglés es necesario para el cargo.

Requisitos mínimos:

  • Grado en Derecho o Doble Grado ADE+Derecho (se valorará positivamente estudios de Master en el Área de Energía).
  • Experiencia mínima de 2 años como abogado en negociación de contratos de arrendamiento de terrenos para instalaciones de generación y sus infraestructuras de evacuación y su tramitación administrativa de las mismas.
  • Responsable, organizado, acostumbrado a trabajar en equipo y con disponibilidad para viajar.
  • Nivel de Inglés (C1 o similar).

Misión:

Prestar servicios de apoyo y soporte jurídico a los proyectos que desarrolla el grupo y a las adquisiciones o colaboraciones con proyectos de terceros.

Funciones:

  • Preparación, negociación y cierre de acuerdos con propietarios de terrenos donde se ubican las instalaciones de generación y sus infraestructuras de evacuación y, eventualmente, gestión de las expropiaciones, procedimientos de recalificación urbanística (sectorial, DIPS).
  • Tramitación de las autorizaciones necesarias para la construcción y explotación de instalaciones de generación de energía con fuentes renovables.
  • Negociación de acuerdos con terceros necesarios, como por ejemplo, para la compartición de infraestructuras.
  • Elaboración, en colaboración con los otros departamentos de la empresa, de contratos de suministro de equipos, EPCs, contratos bilaterales de venta de energía (PPAs).
  • Participación en procesos de M&A, due diligence, incluyendo la elaboración de NBOs, LOIs, SPAs, DSAs.
  • Apoyo en el seguimiento y gestión de litigios, cuestiones pre-contenciosas.

OFERTA:

La empresa ofrece un salario competitivo, capacitaciones, la posibilidad de crecer en un equipo dinámico dentro de una empresa líder en el mercado, entre otros. Se requiere de flexibilidad en cuanto al trabajo desde la oficina en Madrid, ya que el equipo en diversas áreas dentro de la empresa está creciendo dinámicamente, y este cargo es de un rango estratégico para la mayoría de los departamentos dentro del área.

KALE Recruitment Muchorska Tarud-Karwowska S.J jest agencją zatrudnienia wpisaną jako podmiot upoważniony w rejestrze Marszałka Województwa Mazowieckiego pod numerem 28683

Send CV