ANALISTA DE RECURSO EÓLICO- WIND ENGINEER

Nuestro cliente es una de las empresas más importantes dentro del sector de energías renovables. Actualmente para su equipo técnico estamos buscando a un ingeniero de recurso energético con experiencia en interpretación de datos y capacidad de manejo de programas como Windfarmer y Windpro, WaSp. El puesto conlleva viajes frecuentes, sobre todo desde Argentina a Chile, también posiblemente Colombia, Perú, entre otros países de la región.

La misión del cargo es apoyar al equipo de ventas y al equipo de ingeniería a través de la interpretación de los resultados del recurso eólico y la posible modificación del producto y el layout de la planta.

En este cargo tendrás que realizar:

Análisis de datos de viento, estudios de adecuación de las turbinas en los sitios de los clientes, emisión de reportes SAR, EER, etc. Optimización de layout, maximización de producción energética, asesoramiento a ventas en la selección de la turbina, entre otras tareas.

A quién buscamos:

-ingeniero con excelente conocimiento de WindPro, Windfarmer u otro software utilizado en la realización de los cálculos de medición de viento.

– excelente nivel de inglés

-capacidad de análisis y de coordinación de los estudios con otros departamentos (Ventas y Project Management)

-capacidad de comunicarse y relacionarse con el cliente y dentro de la empresa

OFERTA:

Nuestro cliente ofrece un seguro de salud complementario, voucher de almuerzo, bono por desempeño, capacitaciones  y un contrato permanente con la empresa.

KALE Recruitment Muchorska Tarud-Karwowska S.J jest agencją zatrudnienia wpisaną jako podmiot upoważniony w rejestrze Marszałka Województwa Mazowieckiego pod numerem 28683

Wyślij CV